Envíos y devoluciones

Envío del pedido

Como norma general, los peidos se envían dentro de los primeros 60 minutos aproximadamente a su recepción y de acuerdo al orden de llegada, puedes seguir tu pedido en línea en el siguiente enlace:

http://johnspizza.tudomicilio.com.co/es/historial-compra  

Domicilios

La Tienda on-line de John´S Pizza tiene personal motorizado que mantiene sus motos en buenas condiciones de trabajo, también puede subcontratar empresas particulares que prestan este servicio  lo cual agiliza los procesos de entrega. La Tienda on-line de John´S Pizza no se hace responsable de los tiempos de entrega dadas las siguientes circunstancias que pudieran retrasar la entrega de domicilios:

-    Retenes de la Policía o el Ejercito, o autoridad competente
-    Motines
-    Terrorismo
-    Terremoto
-    Catástrofes naturales
-    Cumplimiento Leyes y Decretos
-    Evento de caso fortuito o Fuerza mayor
-    Causas ajenas a la voluntad de paros sivicos.

- Dificultades técnicas.

- Pagos electrónicos (Realizados por datafono o internet) 

-    Dificultades técnicas

En caso de ser necesario La Tienda on-line de John´S Pizza podrá cambiar el tiempo de entrega por el tiempo que considere necesario y sin previo aviso a los clientes y usuarios de la página web, son que por esto se deje de cumplir la promesa de venta.

DEVOLUCIONES

¿Cúal es el plazo para realizar un cambio o/devolución?

El plazo para cualquier cambio o devolución  es desde el mismo momento que recibes el pedido hasta máximo 30 minutos

Una vez finalizado el plazo John´S Pizza no aceptará devoluciones por desistimiento de compras de productos.

GARANTÍA

Si los productos no se ajustan a la calidad, idoneidad o seguridad propias y necesarias, el cliente podrá solicitar el cambio del mismo, siempre que haya fundamento jurídico y racional para ello. La garantía solo aplica para características objetivas de los productos y/o servicios que sean informados de manera clara a los consumidores y bajo ninguna circunstancia, procederá en casos subjetivos. 

Si se trata de un cambio o devolución por mala elaboración, pedido no cumple con su orden hecha en la tienda on-line.

Proceso de devolución o cambio de producto en la tienda on-line John´S Pizza 

Como cliente puede optar por devolver un producto, siempre que dicho pedido se encuentre todavía entro del periodo de validez y cumpla con los términos.

Para hacer esto, ud debe hacer lo siguiente:

Acceder a la sección "Historial y detalle de mis pedidos" su cuenta o en el siguiente link : http://johnspizza.tudomicilio.com.co/es/historial-compra

* Seleccionar el pedido a devolver o cambio haciendo click en "Datos"

*Ir a la parte inferior seleccionar el producto en cuestión "Añadir un mensaje" una explicación para que servicio al cliente pueda entender mejor el proceso de devolución o cambio y hacer click en "ENVIAR".

·     o escribir a : johnspizzatudomicilio@gmail.com o al link:

link: http://johnspizza.tudomicilio.com.co/es/contactenos